EVOLUCION DE LOS CELULARES

| No Comments

uce_logo.jpgUNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR SEDE "SUR"

ASISTENCIA EJECUTIVA DE GERENCIA                           SEGUNDO SEMESTRE

KARINA CORREA                                              EVELYN BASTIDAS

GABRIELA LARA                                                     JESENIA DE LA CRUZ.http://descargate.net/wp-content/uploads/2011/04/evolucion-de-los-celulares.jpg

---

LA EVOLUCIÓN  DE LOS CELULARES

 

OBJETIVO.-Analizar la evolución de los celulares con el pasar del tiempo.

INTRODUCCIÓN.-En la presente investigación analizaremos, la evolución que ha ido presentando la telefonía celular a través del tiempo ya que desde tiempos pasados hasta nuestros días la comunicación juega un papel importante en las sociedades y  permite la interrelación entre personas. Con el desarrollo y urbanización de los países y ciudades, la necesidad de estar  cada  vez más comunicados unos a otros se hizo necesario.

 

 

 

GENERACIÓN DE LOS TELÉFONOS CELULARES

LA TELEFONÍA EN LA ACTUALIDAD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


CONCLUSIONES

 

La telefonía celular es una realidad que no podemos evitar. En la medida en que los celulares nos brinden una herramienta eficaz para tener una mejor calidad de vida veremos como este tipo de tecnología poco a poco será parte de nuestra vida cotidiana. Esta evolución progresará hasta que se nos hagan tan normales como el marcar un teléfono hoy en día.


RECOMENDACIONES

 

La tecnología celular ha evolucionado mucho por lo que debemos ser atentos a la hora de escoger uno que pueda satisfacer las necesidades o requerimientos que se necesitan de este, como por ejemplo, algunas aplicaciones para navegar como City ID que es especial para autos en medio del trafico de la ciudad o CarDock que busca tiendas de cualquier tipo, reproduce música por los parlntes del auto o incluso lo cierra desde afuera con un solo click. Es muy importante que se busque un celular de acuerdo a lo que se requiere ya que no serviría de nada tener uno si no se lo necesita. Además se debe informar sobre las condiciones que ofrece tu operador y asegurarse de que la cobertura que ofrece el operador en la zona donde se reside responde a sus necesidades, entre otras cosas.

 

BIBLIOGRAFÍA

 

·         http://www.monografias.com/trabajos51/evolucion-celulares/evolucion-celulares.shtml#ixzz2H3C3xHCA

 

·         http://www.yucatan.com.mx/especiales/celular/historia.asp

 

·         http://es.wikipedia.org/wiki/Telefon%C3%ADa_m%C3%B3vil

 

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by @jess published on January 19, 2013 11:20 PM.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.